Campo de Lorca asiste a Fruit Logística 2018

Un año más, el equipo comercial de Campo de Lorca se ha desplazado a Berlín para participar en la feria de referencia internacional del mundo de la fruta y la verdura, Fruit Logística.

Durante los tres días que ha durado esta feria, la empresa ha tenido la oportunidad de reunirse con clientes tanto de ámbito nacional como internacional para poder intercambiar información sobre la actual campaña. Para Campo de Lorca, Fruit logística es un importante punto de encuentro que permite hacer una reflexión a mitad de campaña, un encuentro muy positivo para ambas partes ya que aporta seguridad a los clientes.

Actualmente, Campo de Lorca tiene presencia en más de 40 países y el principal producto que comercializa es el brócoli. Durante la anterior campaña, la producción de este producto sobrepasó las 50.000 toneladas. Además, tanto el brócoli como la coliflor son producidos 365 días al año, un hecho que garantiza a los clientes un producto fresco y de calidad todo el año. También se encuentran entre su gama de productos la alcachofa y el kale. Como novedad para esta campaña de invierno 2017/18 la empresa ha introducido el romanesco.

Respecto a la producción ecológica, la empresa continúa creciendo en volumen y tiene previsto ampliar la gama de estos productos. Además ha desarrollado una nueva marca, BROSA, bajo la que comercializa el brócoli ecológico.

Como parte de su estrategia, Campo de Lorca continúa innovando en sus formatos y realizando ensayos con nuevas variedades. Para la empresa, la innovación y la sostenibilidad son dos grandes pilares sobre los que basa toda su producción.