Campo de Lorca asiste como expositor en Fruit Logística 2019

Del 6 al 8 de Febrero se ha celebrado en Berlín la gran feria internacional de Frutas y Hortalizas “Fruit Logística”, una feria que sigue creciendo tanto en espacio como en afluencia de visitantes año tras año. En Campo de Lorca, este año hemos dado un paso más, apostando por esta feria y hemos participado como expositores, tal y como hacemos habitualmente, pero en esta ocasión con stand propio.

En el trascurso de los tres días que dura esta feria, se ha recibido una multitud de visitas en las que se han podido cerrar diversos acuerdos comerciales. Además, hemos tenido la oportunidad de presentar novedades y nuevos productos a nuestros clientes como la col plana y el Pack Choi, productos que acabamos de incorporar a nuestra gama de productos.

Podemos afirmar que nuestro paso por esta feria con stand propio ha resultado todo un éxito y sin duda volveremos a participar en la próxima edición con el resto de la empresas de la Región de Murcia llevando el lema común que nos une a todos los productores murcianos “Aquí hay calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *