CRICKET con el deporte

Dentro de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) hemos creado la nueva sección «Cricket con el deporte» a través de la cual fomentamos hábitos y estilos de vida saludables. En nuestra última acción, hemos colaborado en la organización de la 2ª Vuelta Ciclista Internacional al Valle del Guadalentín, patrocinando el maillot amarillo de esta vuelta cuya meta finalizó en Lorca, en la fabulosa fortaleza medieval donde se encuentra el imponente Castillo de Lorca.

Durante nuestra participación en este evento deportivo ofrecimos información y consejos saludables a todos los asistentes, así como la posibilidad de degustar nuestras verduras obsequiando tanto a los ciclistas como a aquellos que se acercaron a animar y pasaron por nuestro stand para obtener información.

A través de estas acciones, todas ellas relacionadas con la salud y el deporte, pretendemos mejorar los hábitos de nuestro entorno local, acercando las bondades y beneficios de consumir productos frescos, sanos y producidos en nuestra tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *