Visítanos en Fruit Attraction 2019

Campo de Lorca participará, como cada año, en Fruit Attraction.

Desde que esta feria dio comienzo, nuestra empresa Campo de Lorca ha sido participe y como no podía ser de otra manera, este año 2019 estaremos allí para atender a todos nuestros presentes y futuros clientes.

Nuestro stand 7E04, está inspirado en una terminal de aeropuerto y con el Claim de este año «nature onboard» queremos transmitir que nuestros productos llegan a vuestra mesa en cualquier parte del mundo en óptimas condiciones con la calidad, sabor y frescura que caracterizan a nuestra marca Cricket.

Este año como novedad presentaremos dos productos:

  • El cada vez mas conocido brócoli Bimi, una deliciosa variedad de brócoli que gusta a toda la familia por su suave y dulce sabor además es tierno y 100 % comestible.
  • Y la col plana, es una de las variedades de col mas dulce y es reconocida por su textura crujiente.

Trabajamos la línea ecológica bajo la nuestra marca BROSA, hasta ahora disponíamos de brócoli ecológico y esta próxima campaña, además, contamos con coliflor ecológica.

Además de las novedades que os presentamos, contamos con nuestros productos tradicionales, brócoli, alcachofa, coliflor, col kale y romanesco, los cuales seguimos cuidando para que conserven todas las propiedades que caracterizan a nuestra marca Cricket.

Seguimos trabajando en la eliminación de plásticos y en la mejora de técnicas que permiten una alta eficiencia de nuestros recursos naturales para continuar siendo respetuosos con el medio ambiente, uno de nuestros principales valores.

¡OS ESPERAMOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *