Próximo destino: Berlín Fruitlogística 2020

Campo de Lorca llevará toda la calidad, frescura y sabor de sus verduras CRICKET a la cita internacional más importante del panorama de las frutas y hortalizas, Fruitlogística 2020.

Con el lema “Naturaleza a bordo” acompañada de una imagen rompedora de un avión bajo el cielo azul, trasmiten su capacidad de llegar a cualquier destino con sus verduras siempre en las mejores condiciones y con la garantía Cricket, su marca de referencia.

Durante el transcurso de la feria, además de consolidar productos tradicionales como son el brócoli, kale, alcachofa o romanesco, presentarán nuevas referencias que comercializarán durante esta campaña: Coliflor bio y Bimi, este último además en 2 nuevos formatos: zumo y crema de Bimi.

Adicionalmente, continúan trabajando intensamente en materia medioambiental, inmersos en distintos proyectos para reducir plásticos y con un plan de acción medioambiental en marcha que desarrollarán durante los próximos tres años, un período en el que la empresa pretende lograr unos objetivos planteados en materia ambiental que marcarán las directrices de su trabajo en materia durante este período.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *