Nueva imagen de CRICKET para la campaña de verano

Bajo el hastag #LosVeranosHanCambiado estrenamos imagen veraniega para la campaña de hortalizas de verano. Con esta imagen fresca pretendemos fomentar el consumo de verduras en período estival y recordar a nuestros clientes que en verano también pueden disfrutar de las mejores verduras Cricket con la misma calidad, sabor y frescura que siempre.

Tradicionalmente, el consumo de ciertas hortalizas entre la que se encuentra el brócoli, venían ligadas a un consumo más propio de invierno, pero en los últimos años gracias a la introducción de nuevas variedades de semillas que se adaptan a temperaturas más altas, unidos a otros factores como son las distintas ubicaciones y altitudes en las que se encuentran nuestras fincas de producción, hacen posible producir y comercializar 365 días al año verduras con la garantía y seguridad que acompaña nuestra marca Cricket.

El comportamiento de los consumidores ha cambiado, y tras pasar por esta crisis sanitaria se ha apreciado un fuerte incremento de las opciones saludables, como es el caso de las verduras, que refuerzan el sistema inmunitario. El nuevo consumidor post-covid es más consciente a la hora de elaborar la lista de la compra, se preocupa por su salud y busca opciones naturales, saludables y de cercanía, conceptos muy presentes en nuestra marca y que forman parte de la identidad de Cricket.

*Verduras Cricket disponibles en verano: brócoli, coliflor, kale y col plana.

Imagen de Cricket para la campaña de verduras de verano 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *