El embajador de Ecuador y los cónsules de Madrid y Murcia visitan las instalaciones de Campo de Lorca

El embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán, ha realizado una visita a nuestras instalaciones junto con el nuevo cónsul de Ecuador en Murcia, Miguel Ángel Macías, y el cónsul de Ecuador en Madrid, Daniel Peñaranda Buele.

Durante el encuentro, los cónsules y el embajador han visitado nuestras instalaciones y han conocido a nuestros trabajadores en una jornada cercana, donde han tenido especial protagonismo nuestros trabajadores ecuatorianos, haciendo hincapié en la importancia de estrechar lazos y crear acuerdos conjuntos en el sector, para garantizar la creación de empleo estable y de calidad.

Juan Marín, gerente de Campo de Lorca y presidente de Proexport ha acompañado a los representantes de Ecuador en la visita por las instalaciones y lo ha hecho junto con otros trabajadores ecuatorianos de la compañía, que llevan trabajando con nosotros más de 20 años.

Desde Campo de Lorca hemos aprovechado la oportunidad de la visita internacional para agradecer la gran labor de nuestros trabajadores y de la comunidad ecuatoriana, que ha ofrecido una respuesta honesta y comprometida ante la situación difícil que se ha vivido en los últimos meses por la Covid-19. El embajador de Ecuador ha resaltado, además, que sus compatriotas son un orgullo para Ecuador y un ejemplo para el país.

Durante el estado de alarma, Cricket junto con el resto de las empresas de la asociación Proexport, lanzamos una campaña de colaboración y demanda de empleo dirigida al público ecuatoriano, a través de la cual se ha sumado un importante número de trabajadores, dispuestos a continuar ayudando en el sector agroalimentario.

En adición al agradecimiento y el esfuerzo de nuestros trabajadores, hemos hecho entrega de una placa de agradecimiento al Embajador de Ecuador, Cristóbal Roldán, por la voluntad de colaboración con Campo de Lorca y como muestra de nuestra dedicación a estrechar nuestros vínculos y mostrar el compromiso entre la embajada y la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *