Campo de Lorca (Cricket) regala a sus empleados un ‘Kit Anticovid’ y refuerza las medidas de protección frente al Covid-19

Campo de Lorca (Cricket) agradece a los trabajadores su labor y profesionalidad estos meses con el refuerzo de las medidas de protección

La empresa celebró una jornada emocionante en sus instalaciones donde Juan Marín, gerente de Campo de Lorca (Cricket) mantuvo un discurso en homenaje al equipo humano que ha hecho posible mantener la productividad y los protocolos de seguridad alimentaria. La plantilla recibió un ‘Kit Anticovid’ de carácter especial y personalizado por la propia marca Cricket con el fin de acompañar a cada uno de ellos tanto dentro como fuera de las instalaciones.

El sector alimentario ha sido un área estratégica en una coyuntura y crisis sanitaria sin precedentes, y los controles y medidas de higiene para mejorar la seguridad suponen un nuevo reto en el día a día de los trabajadores en materia de productividad. El suministro de alimentos a la población se ha mantenido como prioridad de Campo de Lorca, pero siempre bajo la responsabilidad, el control y el orden de los procesos para mantener las mejores condiciones de bienestar entre los trabajadores.

En estos meses resulta fundamental seguir aplicando medidas de higiene, desinfección y limpieza de las instalaciones para establecer protocolos estrictos de seguridad alimentaria, aunque según la EFSA (European Food Safety Authority) no existe constancia de que el virus se transmita a través de los alimentos.

La comunicación interna también ha sido muy importante para que todo el personal entienda la importancia de prácticas de higiene correctas y se ha reforzado el equipo médico de la empresa con nuevas incorporaciones para asegurar las condiciones óptimas de todos de manera individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *