Bienestar

PORQUE TU SALUD
ES LO PRIMERO

ALIMENTAMOS TU BIENESTAR

Porque nos preocupa tu bienestar, CRICKET garantiza productos de máxima calidad y frescura durante todo el año. Seleccionamos la mejores variedades para que lleguen a ti con todas las propiedades. Recuerda que una vida saludable es vital para tu bienestar.

LA IMPORTANCIA DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

La alimentación es uno de los principales factores que influyen en nuestra salud. Recuerda que una alimentación saludable debe ser completa, equilibrada, suficiente y adecuada. Es importante consumir al menos 5 raciones de fruta y verdura al día.

LOS SUPERALIMENTOS

Cada vez es más común hablar de los superalimentos, pero ¿Qué son realmente? El calificativo engloba a aquellos alimentos que suman mayor número de sustancias capaces de ayudar a prevenir enfermedades habituales y de lograr que el organismo funcione mejor. Algunos ejemplos de superalimentos son: brócoli, kale, ajo, chocolate negro, quinoa etc…

UN CUERPO SANO AYUDA A MANTENER UNA MENTE SANA

Son numerosos los estudios que avalan los beneficios que aporta el deporte a la salud. El ejercicio físico mejora la salud mental, la autonomía, la memoria, la imagen corporal y la sensación de bienestar. La combinación de la práctica de deporte junto con una alimentación saludable nos aporta salud física y mental “mens sana in corpore sano”