Cricket

SEMBRAR, CRECER Y VIAJAR HASTA TÍ.

CRICKET CONTIGO DESDE SIEMPRE.

Desde 1989 los productos CRICKET llegan a ti cargados de frescura, sabor y calidad. Desde su origen, con una combinación de tierra y clima ideal para el cultivo de frutas y verduras, los productos CRICKET llegan a las mejores mesas como un valor de confianza y seguridad garantizadas. Las bondades de nuestros productos son tu satisfacción, y ésta nuestro objetivo.

CALIDAD POR NATURALEZA

En un entorno natural privilegiado por su clima nace CRICKET, en el corazón del Valle del Guadalentín (Lorca), una de las mejores zonas de producción hortofrutícola de Europa. La calidad y el valor añadido de nuestros productos, ha sido avalada en el tiempo por los consumidores mas exigentes. Desde aquí, proyectamos nuestra ilusión para hacerte llegar todos los beneficios de nuestras frutas y verduras.

LO MÁS IMPORTANTE: TU SALUD.

Sabemos que lo que realmente importa es tu salud. Esta es la razón por la cual el objetivo no es solo ofrecer productos frescos y llenos de sabor, sino también garantizar que estos lleguen a ti bajo estrictos criterios de producción sostenible, basada en dos pilares fundamentales: la seguridad alimentaria y un profundo respeto por el medio ambiente.