Idioma Español English language
Cricket · Calidad por naturaleza
  Síguenos en twitter Síguenos en facebook  
       
Cricket Productos Cricket Actualidad Cricket   Cricket  Calidad por naturaleza   Calidad en los productos de Cricket Cricket en tu vida Contacta con Cricket
                 
icon
icon
icon
icon
 
Calidad por naturaleza
 

Naturaleza de
nuestros productosCricket contigo desde siempre
El desarrollo de los productos CRICKET está basado en las necesidades de los consumidores mas exigentes.

Seguir leyendo

Nuestro fin es ofrecer productos de gran calidad y ponerlos a su disposición en las mejores condiciones de frescura y sabor.

Nuestra empresa se compone de lo más importante: las personas, Experimentados Profesionales comprometidos con su trabajo que consiguen otorgar un valor añadido a éste: la confianza de nuestros productos. Estamos continuamente pensando en ti.

 

 

 

La mejor tecnología
a su servicioCricket contigo desde siempre
Los productos CRICKET aprovechan la mejor de las tecnologías: la Naturaleza.

Seguir leyendo

El clima y la tierra de Murcia la han llevado a situarse entre las regiones con mayor y mejor producción hortofrutícola de Europa, reconociéndose internacionalmente la calidad de sus productos.

Dejamos en manos de la Naturaleza gran parte de nuestro éxito: el sabor de nuestros productos. Si lo bueno es natural, mejor. Disponer de tecnología de vanguardia aplicada a nuestros cultivos garantiza el servicio de nuestros productos a lo largo del año dentro de unos parámetros de exigencia y calidad garantizados: la mecanización de fincas, sistemas de trazabilidad avanzados, gestión y control de los procesos de actividad, implantación de modernos sistemas de manipulado, etc... Nuestro fin, cultivar tu seguridad.


 

Desarrollo
sostenibleCricket contigo desde siempre
Todas nuestras acciones están dirigidas a la búsqueda de un desarrollo sostenible de la agricultura.

Seguir leyendo

Los proyectos presentes y futuros están basados en los principios de respeto por el medio ambiente, la ecología y la salud, así como del ahorro energético y de recursos naturales.

La implantación de políticas de reciclaje, salud y seguridad de empleados y visitantes, la optimización de recursos hídricos, conservación de la flora y fauna autóctona de la zona. Estas son algunas de las cosas que nuestra empresa está haciendo para la conservación de nuestro hábitat: algo que nos pertenece a todos, pero sobre todo algo que debemos preservar para nuestros hijos. El agua es un bien cada día más escaso: nuestros campos optimizan los recursos hídricos de la zona mediante sistemas de riego por goteo, la NO utilización de aguas residuales y una gran infraestructura para la recogida de aguas pluviales.

 

 
 
 
Cricket: Calidad avalada por distintos organismos
 
 
Campo de Lorca   Copyrigth ©2008 Campo de Lorca S.C.L. - Cricket, Brócoli Cricket, El brócoli que de verdad te gusta, Calidad por naturaleza, son marcas registradas.