10 recetas fáciles de brócoli, coliflor, kale y Bimi® brócoli

El 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación y en Cricket no hay nada que nos apasione más que una alimentación saludable, así que no podíamos dejar escapar la oportunidad de compartir algunos consejos sobre cómo mantener una dieta equilibrada, saludable y de cercanía.

Una dieta equilibrada es una dieta verde

Y con esto no queremos decir que sólo debas comer verduras verdes, sino que para mantener una alimentación equilibrada lo ideal es incluir frutas y verduras en todas las comidas

De todas las variedades de verduras, además, en Cricket somos grandes embajadores de las brassicas (brócoli, coliflor, col, kale…) y llevamos décadas dedicados a producir la mejor calidad y promover una alimentación sana que las incluya. ¿Por qué?

  • Aportan vitaminas, fibra y minerales esenciales para nuestro organismo.

  • Tienen una alta concentración de potasio y ácido fólico que ayudan al correcto funcionamiento y regeneración de músculos, nervios y tejidos.

  • Están cargadas de fitoquímicos que estimulan el sistema inmunológico y tienen un gran poder antioxidante.

10 recetas fáciles y saludables

Y como el éxito está en pasar de la teoría a la práctica, traemos un regalo especial: un recetario digital con 10 Recetas Cricket, fáciles y saludables, con las que podrás aprovechar todos los beneficios del brócoli, la coliflor, el kale y el Bimi® brócoli.

¡Síguenos en Facebook e Instagram para descubrir una receta nueva todas las semanas!

Descarga aquí 10 recetas fáciles de brócoli, coliflor, kale y Bimi® brócoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *