El verano ya ha llegado y con él nuestra campaña más veraniega: #SomosUnosFrescos

El verano ya ha llegado y con él nuestra campaña más veraniega: #SomosUnosFrescos. Sí, sí, lo has leído bien, lo reconocemos, somos unos frescos y nos sentimos orgullosos de serlo.

#SomosUnosFrescos representa lo que somos en cricket: desenfadados, disfrutones y muy divertidos. Una campaña que viene cargada de sorteos con regalos y muchas sorpresas, con la que queremos fomentar el consumo de verduras entre la población, tanto adulta como joven, queremos que las verduras dejen de ser algo aburrido, queremos que sean una opción tanto para familias como para amigos.

En Cricket sabemos que consumir verduras además de saludable es divertido. Estas pueden ser protagonistas de nuestras comidas y eventos veraniegos. Y es que, los hábitos de alimentación están cambiando y nosotros queremos ser parte de este cambio. Cada vez son más las personas que apuestan por incluir las verduras durante los meses de calor. Y no nos extraña, si algo son las verduras es versátiles, por eso en Cricket durante todo el verano estaremos compartiendo recetas saludables y frescas, fáciles de preparar, con las que sorprender a tus invitados, y convertirte en el mejor anfitrión.

El brócoli, la col plana, la coliflor, el kale y el bimi son nuestros productos estrella del verano. Productos con los que trabajamos los 365 días del año, porque si algo queremos en Cricket es que los consumidores reciban una verdura fresca, saludable y con todos los nutrientes durante todo el año. ¿Cómo lo conseguimos? Esforzándonos día a día para ser más eficientes, mejorando nuestros procesos de producción conforme a criterios de sostenibilidad, con los que trabajamos nuestras tierras y nuestras verduras. Mediante técnicas sostenibles, diversificamos las áreas de producción de nuestros cultivos, teniendo en cuenta el suelo y la climatología de cada una de ellas, ya que son factores que inciden directamente en la calidad. Sin olvidar nunca el mimo y el cariño con el que las tratamos. 

Y es que, cuando consumes verduras Cricket no solo estás consumiendo verduras, sino que estás contribuyendo a promover la igualdad de género, el bienestar social, la lucha contra las enfermedades infantiles, la responsabilidad y el cuidado por el medioambiente, la investigación, la sostenibilidad, en definitiva, estás apostando por una empresa con valores, comprometida con la sociedad. 

Si te gusta lo diferente, lo rompedor y lo natural durante todo el año, te damos la enhorabuena ¡eres un fresco! Eres de Cricket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *